Dietrich Sa

Dietrich honduras 4210 alex san martin un estafador

En el mes de febrero me llama el "sr" alex san martin ofreciéndome iniciar un nuevo plan por un polo track y en la cuota 3 lo podía retirar, bueno yo tuve tres planes con esta concesionaria de la calle honduras 4210. Este e*****dor alex san martín me dice hace 15 días le enviamos un corre donde le pedimos que nos diga si quiere cobrar ese dinero a su favor $ $2380157 o iniciar un nuevo plan y se le reconoce esa suma para los gastos necesarios y me dijo todo lo que podía abarcar con esa suma, iniciamos un nuevo plan se hacen todo el tramite administrativo del mismo, se comienzan a pagar las cuotas y al llegar la cuota 3 de entrega del vehículo el e*****dor alex san martín no dice que no hay tal suma a favor que necesita la última cuota del viejo plan, cuando ellos tienen todos los datos de los pagos realizados. Todavía estamos reclamando necesito un abogado que pueda iniciar la demanda o denuncia correspondiente por e***** a la concesionaria y al e*****dor alex san martín