Dietrich Sa

Dietrich estafa

En noviembre del 2018 accedí a un plan de ahorro 100% cuota fija de 4 mil pesos en dietrich sa. Después me llamaron al 3er.mes para ofrecer, supuestamente, beneficios, y lo que hicieron fue anotarme en un plan nuevo, la cosa es que tengo dos planes, uno que ya no está vigente por falta de pago, y el otro está al día, hacen 2 meses pedí la baja del débito de mi tarjeta de crédito ya que no quiero seguir pagando una estafa, ya que no me imputaron las cuotas pagadas del plan anterior al plan nuevo. Así llevo 6 meses, llamando, enviando mails sin lograr una respuesta de nadie, y mi resumen de tarjeta inflandose. Qué hago?

Luciana G  Solución rechazada:

Jamás me respondió

Ezequiel E

tengo la solucion para vos, dejame tu numero telefonico

lucianagarritano87*hotmail.com escribime un mail y te lo paso

Ahora pago 6 mil de cuota, y sigue llegando cada mes en mi resumen de visa

Luciana G  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado

Luciana G

Pude dar de baja al débito de mi tarjeta, pero he perdido ***** pesos