Dietrich Sa

Devolución de gastos de retiro

Me metí en un plan en septiembre, el cual era entrega pactada en cuota 3. Seguí todos los paso y cumpli con todo lo que me pidieron, y una vez llegada la fecha me empezaron a dar vueltas, me pidieron plata por gastos de retiro (120mil pesos), con los cuales supuestamente me entregaban el auto en unos días. Resulta que estamos a marzo y nunca me entregaron el auto y me seguían pidiendo plata, por lo que decidí cambiarme de concesionaria. Lo único que necesito es que me devuelvan esos 120mil pesos, ya que como eran gastos de retiro eran para la concesionaria y no para el plan. Yo necesito ese dinero de manera urgente, me cansé de mandar mail-s y nada.

Pérez C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución de dietrich.

No solucionado

Pérez C  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de dietrich SA