Dietrich Sa

Desastre el 1er service realizado con condesionaria de corrientes 4242

Dietrich.
sin otro particular los saludo atte.

angel ruiz melgarejo gonzalez

Dietrich. el pasado viernes 20/4/2018 decidí realizar los service con el concesionario de av corrientes 4242 con ustedes. Uno cuando escucha la concesionaria dietrich piensa en palabras mayores a la hora de realizar un service o comprar un auto. Les comento que viaje del sur y el motor tenia tierra de los caminos rurales. Uno cuando realiza un service lo mínimo que espera es que los profesionales que le realicen un service de casi 5000 pesos le pases una trapo con algún liquido y no lo entreguen lleno de tierra como me paso siempre en los concesionarios que realice el service. La verdad que el servicio deja mucho que desear, muchachos un desastre lo que hicieron ustedes, no es solo cambio de aceite y filtros. Lo mínimo que pueden hacer es dedicarle un poco de tiempo, por lo que veo no se si fue falta de profesionalismo o que son poco serios. Tengo las fotos a disposicion para que vean el descuido de su empresa. Vergonzoso. aguardo una respuesta o procedere a redactar una carta con fotos y subirlo publicarlo donde corresponda. sin otro particular los saludo atte. angel ruiz melgarejo gonzalez
angel R

Nunca se comunicaron como me informaron en el mail