Dietrich Sa

Demora en la entrega del auto, ya el doble del tiempo prometido

El 18 de octubre de 2021 mi auto entra a taller en teoria con los repuestos ya comprados. El tiempo de permanencia en taller se estimaba en 2 semanas, ya llevo casi 4 semanas y estoy todos los dias hablando con el asesor y es "mañana le confirmo" "hoy no me trajeron su auto de taller, mañana le confirmo". Ya no se que hacer, era un tema estetico no estructural del auto no deberian demorar un mes en arreglan un raspon, cambiar una optica y acomodar un capot.

Javier D  solución recibida:

Después del reclamo que también manifesté por Twitter se comunicaron conmigo y el auto finalmente fue entregado el Lunes. Me explicaron las fuente de la demora. Son razones entendibles, por ahi si lo hubieran explicado previamente no hubiera sido tan disgustante.