Dietrich Sa

Baja solicitud 610126 y debito visa

Mi reclamo es, el martes 28 de septiembre me adheri a un plan de nivus solicitud 610126 pagando la primer cuota y gastos por medio de tarjeta visa, solicito de manera urgente, la baja del plan y baja del debito tarjeta, por problemas de trabajo y de familia, no voy a poder afrontarlo, espero la solucion y anulacion gracias.

Paradiso C  Solución rechazada:

No he recivido solución, ni contestacion al reclamo de la baja de la solicitud, ni tampoco la baja al debito, estoy a la espera de una respuesta faborable, por favor reclamen ustedes nuevamente gracias.

Paradiso C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ya sea ni por teléfono ni por mail de Dietrich unos estafadores y el vendedor tambien le importa solo cobrar la comisión, al dia siguiente de haber hecho la solicitud de adhesion no podia darle de baja, un mentiroso Gustavo Valdez vendedor sucusal palermo bs as, espero lo solucionar.

Paradiso C  Solución rechazada:

Me digeron por mail que le mande un telegrama a fábrica, ellos no te dan solución alguna .

04 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder