Dietrich Sa

Envío de la prenda

En noviembre termine de pagar un ford ka y el 2 de diciembre recibí un e-mail donde me decian que se encontraba la prenda del vehiculo en el concesionaro, la podía pasar a retirar o enviara un mail autorizando el envío de la prenda a mi domicilio y para ello debía depositar un monto de dinero para dicho envío. Todo se realizó. Aún la prenda no fue enviada y ya he llamado 4 veces, esas 4 veces me han solicitado mis datos y sigo si tener novedades. Actualmente tengo la posibilidad de vender el vehiculo, pero me impide el tramite la falta de dicha prenda.

Juan C  solución recibida:

Después de realizada la queja cumplieron lo que habían prometido hace 2 meses.