Dietascormillot

Quiero acceso a mi usuario en la web

Contraté el servicio de las viandas cormillot. Supuestamente me daban acceso a una web con el detalle del plan y los menúes. Me cansé de reclamar tanto por whatsapp que me dieran el acceso y por teléfono nunca me pude comunicar no atienden. Al día de hoy terminé mi semana y la verdad no tengo ganas de continuar así de esta manera. Solo quiero saber qué estuve comiendo, el detalle nutricional y los menúes que me mandaba. Ojalá atiendan mejor al cliente, deben centrarse en dar al cliente una atención de calidad, no sirve que el servicio des a medias.