Dietascormillot

No llegó lo contratado

Estimados: he recibido vuestra caja de pandora y mi sorpresa es muy grande. he recibido:cena y postre del martes.almuerzo y postre del miércoles.cena y postre del miércoles. almuerzo y postre del jueves.10 sobres de caldo.4 sobres con semilla de chia, germen de trigo y salvado de trigo10 sobres de te verde.¿dónde están el:almuerzo y postre del martes,la cena y postre del jueves yel almuerzo y cena, y respectivos postres del día viernes?para ser debut me parece muy desprolijo. Y para colmo estoy insistiendo al 08003455610 y permanece constante diciendo "todos nuestros asesores están ocupados".espero una rápida respuesta de uds. O iniciare un reclamo ante defensa del consumidor.me encantaría saludarlos muy attejulian susbielles caba

JULIAN S  solución recibida:

Me dieron una explicación apropiada para mi queja