Dietascormillot

Me ponen como deudora

Yo me inscribí en la página, y realmente sufrí bullying en los zoom, el plan no es como dicen , la página funciona mal, decido darme de baja , aclaro que uno abona todo por adelantado, yo perdiendo meses ya pagos decido darme de baja y me ponen como morosa, me comunico con la empresa y me dicen que para que quiero ingresar a la pagina?? obviamente queria controlar esto, y hasta el dia de hoy sigo como morosa, o sea deudora siendo que es mentira ya que tengo el plan pago hasta 2025 y ademas del maltrato no atienden el telefono no dan solución, simplemente porque yo pedi la baja, no reclamo el dinero,sino que no me pongan como deudora y si no que me habiliten el plan hasta que se termine, la verdad una desilusión ya que la pagina no funciona, no hay control de pacientes agresivos, se hace mucho bullying y para coronar te ponen como deudora y no atienden el teléfono, siquiera para dar un arreglo que seria muy simple, habilitenlo si tanto molesta dar de baja un plan pago hasta 2025 o no me dejen como una sinvergüenza, porque es mentira, todos saben que ingresas pagando el plan por adelantado, les agradecería por favor me ayuden a solucionar este tema porque a futuro esto me podria traer problema injustamente, la pagina es dietas cormillot propiedad de la clínica del doctor cormillot y su hijo adrian.gracias por este espacio y su ayuda

MARIELA C  Solución rechazada:

No sé solucionó porque sigo como deudora y nadie atiende el teléfono, ni siquiera contestan los mails, por lo tanto yo sigo reclamando,es muy injusto.

MARIELA C  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron ,sigo figurando como deudora, y no me adjuntan ningún tipo de comprobante para acreditar que la deuda no existe y que e incluso está pago hasta ****, además de no comunicarse y no atender el celular, realmente nunca más voy a volver a contratar los servicios de DIETA CORMILLOT, DADAS LA FALTA DE SERIEDAD, E INCLUSO NO SIQUIERA UN FORMULARIO DE BAJA QUÉ ACREDITE QUE ESTA DADO DE BAJA DE MANERA BIEN SIN DEUDA, YO CREO QUE ELLOS DEBERIAN DE DAR SU DIRECCIÓN, OTORGAR UNA FACTURA, AFIP DEBERIA PRESTAR ATENCIÓN, GRACIAS POR SEGUIR PUBLICANDO EL RECLAMO PARA QUE MAS PERSONAS SEPAN LO QUE SUCEDE.

MARIELA C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni me dieron solución,me considero estafada.

MARIELA C  Solución rechazada:

Porque nunca propusieron ninguna y me dejan como DEUDORA,algo que es mentira ya que uno paga el plan por adelantado.