Dietascormillot

Estafa dietas cormillot

un fraude. Me sentí e*****da.

Contraté la opción de dietas online convencida de que iba a tener seguimiento, control de los médicos y sobre todo respuesta a algunas dudas sobre la medicación que tomo y la dieta a llevar. una sola vez, ante mí consulta por el resultado negativo del plan de alimentación, una pseudo nutricionista del equipo de cormillot me respondió: "sigamos así y vemos". Ese fue todo el acompañamiento, todo el apoyo y contención que tuve por parte de este equipo de trabajo. luego durante los seis meses restantes solo se ocuparon de cobrar el dinero de mí tarjeta y nunca se comunicaron para absolutamente nada. No hacen seguimiento de la plataforma, no hacen seguimiento de los pacientes/clientes, no tienen ni idea de si la medicación que tomas puede afectar a tu descenso, estás solo. un fraude. Me sentí e*****da.