Didi Food Mexico

Transferencia no concluida

Deposité $500 el pasado 5 de abril del 2023 a mi cartera de reparto por medio de espn de oxxo a través deuna transferencia. La cual nunca llegó nunca se reflejó en mi saldo más sin embargo en la plataforma de sprint de oxxo aparece como enviado correctamente. Debe cambiar a la empresa de didi pero me dijeron que esperara un máximo de 30 días. Pero hasta la fecha que ya es 14 de junio no se ha resuelto esos $500 están en el limbo no llegan a la plataforma y ya fueron enviados entonces a quién me puedo dirigir al condusef o qué es lo que debo hacer en este caso

Mario S  Solución rechazada:

pues no hay ninguna solución. Se echan la bolita unos con otros spin y didi. Y mi dinero no aparece