Didi Food Mexico

Restaurante irresponsable

No hay manera de demostrar que el pedido por accidemte o por error del celular se acepto como recogido un pedido que el restaurante aun no empezaban a preparar. Como yo tenia que cumplor con mis promero clientes me comunique con el muchacho alan del pedido y en eñ momento me dijo que lo cancelaria porque ya no iba a poderlo llevar y de manera amable quedamos asi el restaurante keburros (quiroga) abusando de mi error. Cobro ese pedido comlo si realmente me lo hubieran entregado y didi no me embolsa ni me deja trabajar