Dice Tours

Semaro en rojo

Quiero reclamar la inconsciencia de este chófer, siendo que el mismo paso en semaro rojo, dando con esto que estoy llevando a mis hijos a la escuela a rodeo del medio, tuve que frenar si no me chocaba, paso a detallar el echo, siendo las 0730 am, en la intersección de calle ceballos y ruta 50 en fray luis beltrán, maipú, mendoza dónde se encuentra un semaro, un colectivo de patente 500 interno 58 de la línea 700, paso semaro en rojo como detalle anteriormente, provocando con esto frenado mío como demás autos de una forma abrupta, solicito tengan a bien tomar alguna medida con este chófer ya que puede provocar accidentes más graves.