Dice Tours

Mal comportamiento y actitud de chófer

Me tomé el colectivo de barriales palmira. Un chófer muy mal agestado no quiso darme el vuelto como corresponde, tenía que darme $30 y me dió $20, le pedí los $10 porq debia usarlos para el próximo micro que tomara. No me los quiso dar, me trató muy mal. Cuando se lo solucione y le di $20 para que me diera $50, me dió un billete todo roto. Luego cuando me estaba por bajar del micro le dije "en la próxima bajo". Habrio la puerta de atrás y por donde yo iba bajar me ignoró y no abrió mi puerta. Yo ahí ya muy enojada le dije me podés abrí la puerta y me bajé. La verdad que es una falta de respeto que gente así se relacione con personas!