Dice Tours

Disconformidad con la atención y la manipulación del vuelto del pasaje

Terminal del sol. 18/08/2022 a las 6:17 horas del día. Empresa dicetour, unidad 26. El chofer no me quiso recibir mil pesos para abonar el pasaje, mandándome a buscar cambio en la unidad de al lado y al salir de su unidad se retiró del lugar dejándome con el cambio consiguió en la mano. Quiero destacar la acción mal educada del chófer, además de agregar que todos los días viajo con la misma empresa a mi lugar de trabajo. Vivo en zona pedregal, donde el precio del colectivo de pedregal a terminal del sol es de $45 y en cada viaje a causa de "la falta de cambio" terminan cobrando $50. $5 que se quedan, dicho elegantemente para no decir que lo roban. Mi punto es, si todos los días, varias veces al día, ellos se quedan con el cambio de uno y cuando a uno le falta plata para llegar al monto del pasaje no te dejan subir a la unidad o si tenés un billete grande no te suben me parece una desubicación y desconsideración por su parte. Y la empresa es un ladrón más.