Dice Tours

Accidente

El día 18/09/23 el coche 0005 que venia de mendoza cuidad al este al horario 12:47 hs por imprudencia y negligencia del conductor freno abruptamente para no colisionar con otro colectivo de la empresa nueva generación por ir rapido hizo esa maniobra y una señora resultó accidentada golpeandose su mano y espalda al caer al suelo de la unidad a los min posteriores se me inflamo su muñeca por favor revean al chófer porque iba tan rápido ya que no lleva ganado sino personas desde ya muchas gracias y espero se solucione para poder tener un buen servicio que bastante les cuesta al parecer establecerlo muchas gracias