Diaz Renault

Venta, información falsa y estafa

Me contacte a la empresa a través de un anuncio, durante la cuarentena. Me llamo un vendedor y me contó q podía entrar en un plan de renault teniendo en cuenta un plan caído de autonovo fiat con entrega pactada al 2do mes (todo era mentira). luego por seguridad, llamo a la sucursal de parque centenario para corroborar que el vendedor trabaje allí, en el llamado me confirmaron q el vendedor trabajaba ahí, como el me había comentado. Justo en ese momento no se encontraba. X modalidad covid, me envían x mail el contrato y el asesoramiento, las consultas y dudas empezaron a responderse vía whatsapp. Todo perfecto. Comencé con el plan rombo, pague varias cuotas (hasta la numero 5) y resulta que el asesor me comenta que el dinero del plan caído aún no impactaba en el cambio de empresa. Que la forma de licitar era pagando solamente el retiro que supuestamente era el monto de $18000 pesos argentinos, para pagar por mercadopago desde rapipago. Abono esa suma, pasan 2 meses aprox y no tengo novedades del vendedor. Había desaparecido. Llamo a la sucursal y consulto x mi asesor, me comentan q no trabajaba mas desde hacía un tiempo (en el cual aun seguía asesorándome como si fuera parte de su staff). Nunca me avisaron ni a mi ni a la cartera de clientes de este asesor que se había desvinculado de la empresa y que por ende nos iban a designar uno nuevo. Resulta que esos 18.000 fueron a una cuenta de un plan rombo de el, me e*****ron y mal asesoraron. Me dejaron a la deriva. Y luego al ir a la sucursal para charlarlo con el gerente, no me pudo dar una solución, ni sobre el vehículo ni el dinero que se llevó el asesor de mi bolsillo, hasta tartamudeo de la incomodidad, queriendo desvincular a la empresa del problema y contándonos q el asesor tenía acciones legales de clientes y de ellos. Pero q tenía que manejarlo con un abogado particular.