Diaz Renault

No cumplen contratos!

quiero mi auto ya!!!!!

necesito que alguien se haga responsable y de la cara!
no cumplen contratos firmados!
el gerente no da la cara, nunca está!!!!

Me vendieron un plan con adjudicación segura en las cuotas 3,6, 9 y 12 y cuando quise adjudicar en la cuota 9 no me quieren realizar la adjudicación segura y me quieren vender un plan que ya tienen facturado y listo para entregar pero en ves de tener que pagar hasta la cuota 12 tengo que pagar 15 cuotas más, osea 24 cuotas y pagar 350 mil pesos de gastos que no tengo que porque pagarlos yo ya que no es lo que yo contrate. quiero mi auto ya!!!!! necesito que alguien se haga responsable y de la cara! no cumplen contratos firmados! el gerente no da la cara, nunca está!!!!
Juan P  Solución rechazada:

No me respondieron nada