Diaz Renault

Necesito documentos, garantía y accesorios

Compré una renault duster usada el mes de noviembre al comienzo el vendedor muy atento, después fue cambiando las condiciones de venta con actitud irrespetuosa, en el momento de la entrega, el auto no venia con accesorios hablados en el momento de la negociación (extinguidor de fuego, kit de carreteras básico) se había hablado de una garantía de 6 meses y no figura en ningún documento y para colmo la bateria había sido cambiada; hasta el momento luego de 45 días no me han entregado los papeles de la transferencia.

NELSON D  Solución rechazada:

Me dieron respuesta sólo a una y la menos importante de las peticiones que realicé.

11 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder