Diaz Renault

Gracias renault diaz

Hola les comento gente que renault diaz me a mentido al principio para venderrme el plan de forma diferente a lo que me vendio el vendedor juan pablo nunes de av. Cabildo me habia dicho que en la segunda cuota estaba la entrega asegurada me dijo que en 45 dias de que depositara una suma de 45000 pesos podia retirar mi sandero 2017 pero nunca fue asi estube que esperar y licitar en la cuota 6 por la suma de 24 cuotas pagas y sali adjudido gracias a dios y ahora en la semana que viene me la entregan todo solucionado.y la verdad no tengo quejas con Plan Rombo y ni con diaz la verdad ellos cumplieron con todo siempre me recibieron de 10 como las chicas de plan rombo siempre atentas y el encargado de area de la agencia central de diaz fernando vera un fenomeno me solucionaron todos los problemas de papelerio y todo lo que lleva retirar el vehiculo gracias diaz ya esta todo firmado gracias

Hola les comento gente que renault diaz me a mentido al principio para venderrme el plan de forma diferente a lo que me vendio el vendedor juan pablo nunes de av. Cabildo me habia dicho que en la segunda cuota estaba la entrega asegurada me dijo que en 45 dias de que depositara una suma de 45000 pesos podia retirar mi sandero 2017 pero nunca fue asi estube que esperar y licitar en la cuota 6 por la suma de 24 cuotas pagas y sali adjudido gracias a dios y ahora en la semana que viene me la entregan todo solucionado.y la verdad no tengo quejas con <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> y ni con diaz la verdad ellos cumplieron con todo siempre me recibieron de 10 como las chicas de plan rombo siempre atentas y el encargado de area de la agencia central de diaz fernando vera un fenomeno me solucionaron todos los problemas de papelerio y todo lo que lleva retirar el vehiculo gracias diaz ya esta todo firmado gracias
maxyromero  solución recibida:

todo solucionado me solucionaron el problema inmediatamente muy responsables

27 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder