Diaz Renault

Falla técnica (2 meses de uso)

exijo un solución lo antes posible,

diego - 1541474987

Al segundo mes de haber sacado el auto del concesionario, empezó a encenderse una luz testigo en el tablero que hace referencia a un desperfecto en el sensor del acelerador del auto (en principio por momentos pero ahora quedó fija). Durante ya varios meses que vengo reclamando telefónicamente me informan que no hay repuestos y los mismos tienen que venir desde francia. por lo tanto hago mi queja formal y recordarles que me parece una vergüenza que un auto 0km salga con desperfectos del concesionario. exijo un solución lo antes posible, diego - 1541474987
Diego H  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por ende no me dieron un tiempo estimado de resolución.

Diego H  Solución rechazada:

No se contactaron para asignarme una fecha y poder acercar el auto

Diego H  solución recibida:

Me dieron fecha para la proxima semana, porder llevar el auto para el cambio de repuesto. Agradezco el apoyo del sitio "tu queja suma"

08 de Diciembre a las 11:01 hs.