Diaz Renault

Estafa encubierta,venta mentirosa

Compre un plan en 2019 por un sandero es con promesa de entrega pactada en 45 días cambiando el modelo al licitar.nunca llego el.auto prometido y dejaron de contactarse sin dar soluciones.elmauto dejo de fabricarse y nunca más se comunicaron ni me respondieron.tampoco se presentaron a la.mediacion de defensa al.consumidor para buscar un arreglo. Fui muchas veces para buscar alternativas y parece una empresa fantasma.venden condiciones falsas que no cumplen como "la.entrega pactada" de una unidad en planta que no existe.despuesndicen que eso es mentira y ya te metieron a pagar un plan .hace casi tres años que debería tener el auto,pero claro se.dejomde fabricar y no me dieron ninguna respuesta en ninguna instancia...te dicen y bueno.."haceme.juicio"..una verguenza

María F  Solución rechazada:

Nadie se contacto.ñsiguen sin dar respuesta

María F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta

Nadie se comunicó

María F  Solución rechazada:

Nadie se contacto de la empresa