Diaz Renault

Estafa

Se comunicaron telefónicamente ofreciéndome venta directa x plan nacional una sandero styway renault se presentó un asesor logueado concesionaria días x plan nacional en el mes de marzo me cobraron 23 mil pesos y en 60 / 90 días entregaban la unidad y pasado ese lapso se volvieron a comunicar usaron mi targeta devitando un pago de 42 mil $ x pago adelantado en 6 cuotas y ahora en diciembre otro de 32mil $ y ya no me contestan a los teléfonos que me estuve comunicando hasta el momento se abusan de la ilucion y sacrificio de tener un ok hice el reclamo a renault cada central fray justo de oro en palermo y desconocen y que no existe