Diaz Renault

Estafa

Compre un auto por Plan Rombo hace 82 meses. El plan tiene 84 cuotas. La empresa más plan sa fue quien me vendió el plan, de la agencia diaz de mar del plata. Me entregaron una cuponera con bonificaciones, que fueron cumpliendo. Un kit de seguridad con la entrega del auto, un tv led de 32 pulgadas al llegar a una determinada cuota y si pagaba mes a mes, sin adelantar cuotas y pago en termino, las últimas 5 cuotas estarían bonificada. Hasta ahí cumplí rigurosamente con mi parte. Faltando una cuota para llegar a la bonificada, viaje a mar del plata a hablar con la empresa más plan sa de plan rombo para ver como debería hacer. Al llegar al lugar, sigue estando las oficinas de plan rombo pero con otra razón social. Me dijeron que debería llamar a un número de bs as . Lo hice , y me responden que más plan ya no está más y que debo hablar con el concesionario, llame a diaz y me dicen del área de planes , que las bonificaciones las hacía una empresa y no ellos. Cuestión que me fui con mi cuponera a defensa del consumidor (mes de febrero) y continuó pagando mis cuotas bonificada porque esta empresa no asistió a la citación de defensa del consumidor. Oficina de pinamar, finde yo vivo.

Compre un auto por <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> hace 82 meses. El plan tiene 84 cuotas. La empresa más plan sa fue quien me vendió el plan, de la agencia diaz de mar del plata. Me entregaron una cuponera con bonificaciones, que fueron cumpliendo. Un kit de seguridad con la entrega del auto, un tv led de 32 pulgadas al llegar a una determinada cuota y si pagaba mes a mes, sin adelantar cuotas y pago en termino, las últimas 5 cuotas estarían bonificada. Hasta ahí cumplí rigurosamente con mi parte. Faltando una cuota para llegar a la bonificada, viaje a mar del plata a hablar con la empresa más plan sa de plan rombo para ver como debería hacer. Al llegar al lugar, sigue estando las oficinas de plan rombo pero con otra razón social. Me dijeron que debería llamar a un número de bs as . Lo hice , y me responden que más plan ya no está más y que debo hablar con el concesionario, llame a diaz y me dicen del área de planes , que las bonificaciones las hacía una empresa y no ellos. Cuestión que me fui con mi cuponera a defensa del consumidor (mes de febrero) y continuó pagando mis cuotas bonificada porque esta empresa no asistió a la citación de defensa del consumidor. Oficina de pinamar, finde yo vivo.
Patricia G  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna solución aún.

No está resuelto aún.

Patricia G  Solución rechazada:

Aún no me brindaron ninguna solución.

Patricia G  Solución rechazada:

Porque no me llego ninguna solución de Diaz.

Patricia G

No me dieron ninguna solucion aun