Diaz Renault

Estafa

Bueno yo en 2016 compre un plan adjudicado de un clio,el plan que pague tenia 16 cuotas pagas y 68 me quedaban,el mes que viene yo cumplo la cuota 68 y de Plan Rombo me dicen que tengo que seguir pagando hasta la cuota 84...cuando tengo todos los `papeles sellados y firmados que son 68 cuotas las que debía pagar..entiendo que estamos en medio de una pandemia,pero antes de ayer hable con una asesora de ustedes , y me dijo que aguardara que lleva tiempo lo que tengo que solucionar..y despues le pedi un turno para ir personalmente yo a la concesionaria donde compre el plan antes mencionado y tampoco obtuve una respuesta.. Quiero solucionar ya el problema porque ya no tengo porque pagar un centavo mas , siempre cumplí con el pago de las cosas en tiempo y forma. Entonces ahora necesito que me solucionen urgente este problema, y en caso contrario hace las denuncias que correspondan

Bueno yo en 2016 compre un plan adjudicado de un clio,el plan que pague tenia 16 cuotas pagas y 68 me quedaban,el mes que viene yo cumplo la cuota 68 y de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> me dicen que tengo que seguir pagando hasta la cuota 84...cuando tengo todos los `papeles sellados y firmados que son 68 cuotas las que debía pagar..entiendo que estamos en medio de una pandemia,pero antes de ayer hable con una asesora de ustedes , y me dijo que aguardara que lleva tiempo lo que tengo que solucionar..y despues le pedi un turno para ir personalmente yo a la concesionaria donde compre el plan antes mencionado y tampoco obtuve una respuesta.. Quiero solucionar ya el problema porque ya no tengo porque pagar un centavo mas , siempre cumplí con el pago de las cosas en tiempo y forma. Entonces ahora necesito que me solucionen urgente este problema, y en caso contrario hace las denuncias que correspondan