Diaz Renault

Estafa

Me llamo josé villalba, el año pasado por medio de una entrevista telefónica luego un encuentro en una conswcionaria en capital federal me vendieron un plan de un logan en 84 cuotas , con una entrega asegurada en cuota 10 sin sorteo ni licitación,pagando la cuota 12 y con reiteradas llamadas al.plan rombo a la concesionaria y demás durante 2 meses nadie me supo decir que pasaba y no porque no me daban el auto , fue donde decidí dejar de pagar xq me sentí estafado

Villalba H  Solución rechazada:

Porque son unos estafadores y nos hacen cargo de nada, se lavan la mano de todos lados y nadie sabe decirte nada , tanto como plan rombo y renaul DIAZ

Villalba H  Solución rechazada:

Porque nunca dan soluciones total ya la plata me la sacaron

Villalba H  Solución rechazada:

Decidieron dar de baja el plan y no solucionar el problema .... Renault Díaz estafa