Diaz Renault

Diaz renault no cumple

Compre una renault oroch a fines de julio ya patentada y con motor modelo viejo con la única condición de entrega inmediata, mismo precio que la de motor nuevo, se pago todo a las 48hs según lo convenido y luego me pasan fecha se entrega 15 días más de lo pactado. Chantas, les pedí x favor que la necesito para trabajar si no compraba usado me garantizaban entrega, aún estoy esperando. Diaz nunca más

cgauto

Todos los dias llamo a ver si tienen un gesto de buena voluntad, ya que el vehículo está en depósito ya patentado, solo falta la entrega, pero los sres no pueden apurar, nada les importa que uno puede perder una oferta laboral. Gracias