Diaz Renault

Ayuda para obtener mi numero de identificación, para recuperar el dinero inverti

Hola buenos días, hace aproximadamente 9 años deje de pagar el plan y me dijeron que el julio de 2018 llamará para la devolución de mi dinero, llame al 01150772800 pero me pide una clave de identificación la cual no poseo, ya que se me incendio mi domicilio, necesitaría saber a que numero llamar ya que en la concesionaria que tenía el plan no me da ninguna respuesta, me apellido y nombre es villafañe eduardo daniel, dni 30014071y mi grupo y orden es g2dz128z, espero su respuesta