Diaz Renault

Acesoramiento

Buenos días, hace 3 semanas fui a ver una duster usada y como no era lo que buscaba y no había otra opción me ofrecieron una 0km, hicimos números y aceptamos, aclarando la muy buena disposición del vendedor que gracias a el nos decidimos y firmamos para la reserva, antes de esto se nos aseguro que la camioneta estaba y estaba en condiciones de hacerse la operación. Nos llaman para ofrecernos los accesorios, se les respondió por mail y no tuve mas respuestas, llame y me dicen que no saben nada y que nos comuniquemos con el vendedor, esto ahí ya esta mal que la parte administrativa no sepa nada y no nos de una respuesta, me comunique con el vendedor que me dijo que había problemas con los certificados, yo aclare que esto no se nos dijo el día que firmamos le reserva. anteriormente envié un mail reclamando, pero no era un reclamo al vendedor que se porto de forma excelente y es el único que nos mantiene informado. volví a hablar hoy con el vendedor y con la administración y me dijeron que la camioneta probablemente entre la semana que viene, otro error de parte de ustedes que me dijeron que estaba todo listo para la operación, aparte de esto, entiendo las complicaciones de los papeles y que se retrase pero se me dijo que están entrando con un 4% de aumento, ante esto mi respuesta es que no estoy de acuerdo, que firme una reserva por un precio y no se esta respetando así como tampoco los tiempos, lo de los tiempos se puede entender y esperar a pesar de que no es muy claro todo pero lo del 4% me parece ya una falta de respeto si es que pretenden cobrar por una reserva que se firmo hace 3 semanas.
Kurt

Me hicieron perder 3 semaNAS, nunca se comunicaron conmingo, yo llame varias veces a ellos y no me daban respuesta hasta que me fui a quejar en central y me entero que dieron de baja la venta como muchas otras por que tienen problema con los certificados. Esto ya es un error por parte de ellos por que desde el pricipio se aclaro que tenian la unidad y estaba todo en regla, me tasaron mi Dustar en parte de entrega, yo tenia todo listo como me pidieron y nunca mas se comunicaron.
Es sabado me fuia a quejar a la central de Alvarez Thomas, me tomo un reclamo un vendedor por que el supervisor de la venta esta de vacaciones, gerente o algun directivo no tienen o no quieren dar la cara. El vendedor me dijho que lo llame el lunes, lo llame, fui a la tarde y me dijo que no le quedan mas unidades y me ofrecio un modelo mas caro del que habiamos hablado y los presios mas altos de lo que esta publicada. Estoy hablando para que me devuelvan la seña

06 de Febrero a las 10:05 hs.Responder
Kurt

Me ofrecieron pagarme la seña que puse, me hacen ir dia de semana, solo martes o jueves hasta las 18 hs. Yo salgo de trabajar a la 18:30 por eso fui un sabado, para recibir plata si pueden cualquier dia y horario. Aparte de estro ellos me hicieron gastar en verificacion policial, libre de deudas de patentes y multas, todo eso tiene vencimiento, el problema es de ellos que me engañaron que tenian el vehuculo, es una estafa, juegan con la gente. Si el problema es de ellos primero me tendrian que haber comunicado que estaban con problemas de papele y no yo enterarme 3 semanas despues por que fui personalmente a la sucursal donde se realizo la operacion y luega a central por que no me daban respuesta, a todo esto no respondian los mail, y no me informaban telefonicamente. Esta agencia es de estafadores, no sou el unco que tuvo problemas, las 2 ventas del dia tambien fueron canceladad, me entere por el vendedor que ni el decia saber.

07 de Febrero a las 12:50 hs.Responder