Diarioregistrado

Cuarentena

Solano E

Mis Reclamos

Es muy simple, quise denunciar algo grave y jamas me respondieron no solo mi email, sino que tampoco pude contactarme jamas con alguien y lo más triste es que los vengo siguiendo desde siempre, me gustaría poder comunicarme a algún teléfono donde conteste alguna persona responsable o con capacidad de decidir
Mi teléfono **********
Puedo hablar a partir de las 16 hs tal cual me lo pidieron o en su defecto denme un teléfono
Gracias

Solano E

Ya no me interesa más la denuncia "grave" ya que me dan tantas vueltas quiero la baja de mi tarjeta, es una locura no puedo hablar con ninguna persona física? siento que me están tomando el pelo!

Solano E  Solución rechazada:

No puede hablar telefónicamente con nadie de la producción.

Me arte de explicarlo

Solano E  Solución rechazada:

Paso mucho tiempo desde mi denuncia y sin respuestas, solo resumo; mi hijo vivió 2y1/2 años en Tailandia el día 22 del 05 luego de padecer una historia de película llego con escala en Qatar y Brasil ( donde subió la mitad del pasaje) aterrizando en Ezeiza a las 05:00; esperando ser trasladado para su cuarentena se encontró que los viajes y hoteles en CABA (informe de Aeropuertos ****) estaban suspendidos, pregunta a la policía y textual fue la respuesta (pibe tomate un taxi), entre el 21 y 22 ingresaron 12 vuelos de lugares similares que corrieron igual suerte, mis cálculos dan más de **** mil personas caminando sin control por CABA siendo grupo de altísimo riesgos Termino, mi hijo sentado en una plaza para a un patrullero, respuesta ( llegate hasta el Ministerio) denuncias al ***/***/***/***/SAME/Ministerio de defensa y nada; termino su cuarentena con sus hermanos; falta de coordinación? ineptitud? Maniobra Política??? Nadie lo contó.

Me cansaron !!
**********