Diario Los Andes

Soy scriptor del diario digital y no puedo leerlo

Estoy suscripto a los andes digital, pero hace un mes que no puedo leerlo,porque se interpone una publicidad. Entro por google, y cuando quiero suscribirme a kiosco los nades me dice que ya estoy suscripto. Cuando entro me dice que la clave no es correcta. Trato de hablkar por tel. Porque vivo en buenos aires y no he podidomconectarme con nadie del diario. Tengo débito automática para pagar así que no es falta de pago. Necesito leer el diario, soy mendocino y lo heleido siempre desde hace varios años por favor pido me solucionen el problema

RODOLFO A  Solución rechazada:

sigo sin poder entrar en kiosco o digital a los que estoy suscrip. Al colocar iniciar sesión aparece quer mi direccion es [email protected] pero cuando pongo la clave me rechaza todo Igual ocurre si coloco [email protected] que es la dirección que mas uso y coloco la clave que me pasaron o el DNI no logro entrar.

RODOLFO A  Solución rechazada:

No logro ingresar para ver Los Andes digital Desconoce la contraseña o el usuario He hecho todo pero sigo sin poder acceder a la sesión y no puedo leer Los Andes

Nicolás I

No me deja ingresar a leer Los Andes Digital, está pagado. ¿Que debo hacer?