Diario Los Andes

No puedo dars de baja suscripcion diario los andes

he intentado comunicarme 08102227872 y al wapp 2613042251 sin resultado

Respuesta de solicitante: "buenas tardes, he solicitado en tiempo y forma la baja de la suscripción del diario los andes y siguen enviándome el ejemplar ignorando totalmente mi solicitud. Los hechos: solicité la baja vía mail el día 1 de julio y el día 2 de julio de 2020 y me respondieron en forma automática que debía llenar un formulario on line. El propio 2 de julio envíe el formulario con la solicitud de baja de la suscripción me enviaron el diario el domingo 5 de julio. El día 6 de julio me llama una persona para que desistiera de mi solicitud ofreciendo una promoción, oferta que rechacé y reiteré que quería dar de baja el servicio . El día 9, el 10 y el 12 de julio me siguen entregando el diario. En definitiva, ignoran totalmente la solicitud y ahora me veo obligada a cancelar otro mes por la imposición de algo que no quiero. Esto con el agravante que la factura viene con un incremento del 16,87 % algo inaudito en épocas de tanta dificultad económica y de salud. Por otra parte no puedo reiterar la solicitud a través del formulario porque solo permite ser llenado una vez y dentro de una fecha límite, de modo que no existe posibilidad de prescindir del servicio sin pagar un mes completo. Envío adjuntos el comprobante de pago de junio y la factura que me enviaron anticipadamente para que pague el servicio completo del mes de julio con el incremento mencionado anteriormente. hice la denuncia a defensa del consumidor y la ingresaron con el ticket 838220 , hasta ahora sin respuesta. el sistema da de baja mi solicitud de suscripcion porque no habia pagado julio y ya habian emitido la factura de agosto. pago los dos meses el 4 de agosto, subo nuevamente el formulario solicitando la baja y el día 29 de agosto me llega nuevamente la factura correspondiente a setiembre. he intentado comunicarme 08102227872 y al wapp 2613042251 sin resultado