Diario Los Andes

La estafa de diario los andes con los autos

Buenos días, mi reclamo esta referido a la empresa de diario los andes de mendoza ya que desde antes del día 11 del corriente mes están publicando un aviso con la venta de un auto marca volkswagen gol 1.6 3p en $350000.00 (envío link para que uds. Lo veanh***s://clasificados.losandes.com.ar/avisos/autos/5023448/volkswagen-gol-16-3p.html. en ese aviso se proporciona el contacto con la supuesta dueña que es el siguiente enlace:[email protected] esta supuesta dueña explica que se encuentra en brasil por un tratamiento oncológico para su hija y que la venta del vehículo esta a cargo de mercado envíos, que también es mercado libre y también mercado pago, una vez establecida la comunicación con los supuestos empleados de dichas firma es cuando comienzan el intercambio de mails, los cuales los tengo a todos, dando detalles de como es el método de entrega, como se abona y demás, el contacto se realiza mediante el siguiente link: [email protected] si ustedes logran contactarse verán que todo tiene las características de dicha empresa, piden una transferencia de $89.094,15 para la reserva del vehículo, y que ese importe será descontado del valor del mismo a su entrega, hacen esperar 48 horas para su acreditación y una vez confirmado esto piden un nuevo deposito por un seguro de traslado con un valor de $54.998,00 dicho importe también será descontado del valor del vehículo, ni bien, arregle la fecha y hora de la entrega que seria el día 19 en horas de la mañana y vi que no se comunicaban con migo, lo primero que realice fue la denuncia al aviso del diario, hay en el aviso un apartado para denunciar el aviso, el cual a diario entro y lo sigo viendo publicado, es decir el diario esta siendo cómplice de este modo de e*****, cabe aclarar que poseo comprobantes de absolutamente todo lo abonado y que el diario nunca dejo de publicar los avisos así es que por complicidad del diario me debería reintegrar dicho la suma de $ 144.092.
Eduardo A  Solución rechazada:

Buenas tardes, le comento que mi reclamo no solo no fue solucionado, sino que además nadie se ha puesto en contacto con migo, igualmente les recuerdo que poseo las capturas de todo lo denunciado como también de que el diario seguía publicando el aviso aun después de haberlo denunciado en reiteradas oportunidades, desde ya muchas gracias por su inmensa colaboración de TU QUEJA SUMA, son nuestra voz

Eduardo A  Solución rechazada:

aun ni siquiera se han comunicado para dar alguna solución

Eduardo A  Solución rechazada:

no ha tenido ningún tipo de respuesta

Eduardo A  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto con migo por este tema, al parecer no les importa que usen su periódico para estafar gente