Diario Latercera

Diario la tercera publica y promociona a biotrim labs

En diciembre del 2016 el diario la tercera publico un articulo sobre Biotrim Labs promoviendo sus productos. Yo no sé si el diario la tercera de chile, sabia que esta empresa ha tenido problemas en todo el mundo porque nunca cumplen y lo único que haces es hacer cargos a las tarjetas de créditos.

En diciembre del 2016 el diario la tercera publico un articulo sobre <a href="/biotrim-labs">Biotrim Labs</a> promoviendo sus productos. Yo no sé si el diario la tercera de chile, sabia que esta empresa ha tenido problemas en todo el mundo porque nunca cumplen y lo único que haces es hacer cargos a las tarjetas de créditos. no sé si este diario habrá investigando la historia de esta empresa antes de publicar este reportaje ??? , este diario debería dar una explicación, ya que esta promoviendo una empresa que esta cuestionada en todo el mundo o está empresa le paga a los medios de comunicación para hacerse propaganda ??? pero igual los medios deberían investigar antes de publicar.
Marco M

No se han pronunciado con respecto a mis comentarios por el artículo.

Marco M

El diario la tercera no ha hecho ningún comentario o descargo.