Diario La Nación

Tarjetas adicionales

En el mes de mayo y por una promoción de mi banco me suscribí al cliub la nacion .para un titular y un adicional como en el me de setiembre no ha había el plástico ....y reclamaba permanentemente ,me ofrecieron el adicional para otro hijo . Como las tarjetas no llegaban seguían ofreciendo promociones (ej descuento del importe por recibir el diario ) a mi el diario no me importa, yo acepte la promoción tentada por la tarjetas de club la nación o sea que me estafaron durante 5 meses recibiendo un diario ( que no me interesa) tener el beneficio de lo prometido finalmente el día 10 de octubre llego a mi domicilio solamente mi tarjeta sin ningún de las adicionales ya iniciare el reclamo en defensa del consumidor !!