Diario La Nación

Solicito reintegro de mes de noviembre 2022. x baja en octubre

Me di de baja en octubre 2022, no habiendo usado el servicio, y a principios de octubre me facturan y cobran noviembre. Como me van a cobrar un mes antes un servicio que no me van a prestar y no me quieren devolver lo que cobraron el 12 de octubre por el mes de noviembre cuando me di de baja el 18 de octubre. cuando se habla de cobro por adelantado es el primer dia del mes o los primeros dias del mes no un mes antes

silvia M

Señores agradezco su respuesta.
Lamento su desconocimiento, ya que si bien en su contrato informan mes adelantado, es mes adelantado no un mes antes, por lo que mas allá de la cuestión, los usos y costumbres y la ley que surge de estos cuando se refiere a mes adelantado es el primer día del mes en cuestión o del primero al quinto mes. Le podria informar y referir una cantidad de actos cotidianos con efecto legal que se rigen de esta forma. Atte, esperando haber ilustrado su desconocimiento al cual se refiere su clausula de mes anticipado y no a mes vencido.

silvia M  Solución rechazada:

Ninguna solución . Hacen lo que quieren

silvia M  Solución rechazada:

C que yo no quise continuar un mes y medio más, me obligan a pagarlo? No es correcto pagar x algo que uno no quiere

04 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder