Diario La Nación

Reclamos desde junio x el cobro y no envío de la revista susana

agradecería solucionen definitivamente este problema.
saludos maria emilia

Hola desde el mes de junio estoy reclamando para que me llegue la revista de susana ,en la que estoy suscripta,no me llegan y me la han cobrado,después de hacer mil reclamos me fueron reintegrado parte de lo cobrado ,pero el problema continúa y ya han pasado muchos meses quedaron q me la iba a traer el quiosco q queda en la esquina de mi casa pero no lo han hecho y sigo con el mismo problema desde juuunio. Cuando reclamo nuevamente aveces la recibo pero al otro mes . Y no me interesa ver una revista vieja qx me pierdo la parte de programación del calendario . Que es una de las razones x la cual la compro agradecería solucionen definitivamente este problema. saludos maria emilia