Diario La Nación

Reclamo x diarios cobrados y no recibidos

Luego de un reclamo xerror de envio en los diarios la nacion, al decirme como puedo ver mis facturas en internet(nunca lo habia hecho)descubro que durante mucho tiempo me han agregado diarios que no pedi ni recibi ej.junio, 1 lunes y 1 viernes, mayo,1 miercoles, julio, 1 viernes, agosto:,1 lunes, mi suscripcion era solo jueves y sabado, x lo tanto creoqueme han cobrado excesivamente de màs, ahora como cambiè los dias me despacho con esta novedad pues al tenerlo en debito automàtico no recibo factura, recien cuando me llega el resumen se el monto a descontar, nunca se me ocurriò ver la facturacion x internet, mi cta.cte es 1523047, no se si hacerademas el reclamo en defensa del consumidr pues son unos cuanto pesos cobrado de mas. Muchas gracias alicia nogueira.