Diario La Nación

Recibir el diario la nación del domingo al que me suscribí en mayo del presente

estimado/a merodo, purificacion
nombre vendedor / kiosco(*): taxi
teléfono: 02229-452229
domicilio: avda 53-esquina 131 0

por favor, no respondas este mail

gracias por la atención
purificación

Desde mayo estoy suscripta al diario la nación del domingo y aún no lo recibo. Me enviaron información el 19/8 diciendo que lo recibiría el 21/8 pero aún no llegó al kiosko, al que fui personalmente. Copio el correo que me enviaron: estimado/a merodo, purificacion te informamos que comenzaras a recibir tu suscripción 823780 a la nacion, el día 21/08/16 en domic interno calle 131a y 61, casa de la esquina. 00000 berazategui además, queremos confirmarte que el vendedor que tiene asignada tu suscripción es: nombre vendedor / kiosco(*): taxi teléfono: 02229-452229 domicilio: avda 53-esquina 131 0 ante cualquier consulta, comunicate con nuestro centro de atención al socio al 5199-4700 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados y domingos de 8:00 a 14:00. (*) de acuerdo a la información brindada por la sociedad de distribuidores de diarios, revistas y afines | sddra | por favor, no respondas este mail gracias por la atención purificación
Purificación M

Lamentablemente sigo sin recibir el diario!!

Purificación M  solución recibida:

A través de este medio quiero agradeser a "tu queja suma", pues desde que comuniqué mi problema me ha acompañado permanentemente hasta lograr la solución. MUCHAS GRACIAS!!!!