Diario La Nación

Quiero dar de baja diario y club la nacion

Quiero dar de baja la suscripcion desde hace varios dias y no lo logro.
que les pasa, no tienen clientes que no aceptan mi baja. Es una verguenza.
tengo que llamarlo a saguier o a mitre para q me den la baja?

Quiero dar de baja la suscripcion desde hace varios dias y no lo logro. primero toda la cantinela de los datos, repetirlos quien me atiende, explicar que no quiero mas la suscripcion, me dejan en linea muerta hasta que me canso y corto. lammo de nuevo, como deben tener un identificador, se corta la comunicacion antes de poder parcar el numero 5 para dar la baja. llamo otras veces y me atienden operadoras hipoacusicas, dado que no me pueden escuchar y me cortan. incisto y me atiende una srta que dijo llamarse susana, me ofrece el 50% de descuento para que siga. Lo pienso bien y le reitero que quiero la baja. Me dice que si. Le pido el numero de gestion y dice que no me lo puede dar. Que me va a enviar un mail. el mail no llega. Vuelvo a llamar, me atiende otra srta y cuando le digo que quiero la baja, me dice que ya la tgengo. Le digo que no enviaron el mail. Me dice que no puede reenviarlo, pero me da el numero 8988588686. al ratito recibo un mail de uds, donde me dicen que me hacen un 50 por ciento de descuento y ,e dan el mismo numero. que les pasa, no tienen clientes que no aceptan mi baja. Es una verguenza. tengo que llamarlo a saguier o a mitre para q me den la baja?

No me dieron ninguna
Son unos caraduras

Xq no me dieron ninguna

Norberto G  Solución rechazada:

Xq no me hicieron ninguna

Norberto G

para adherirse es un minuto, PARA DAR DE BAJA son horas y horas y te cortan y luego x identificador dé llamada saben quien sos y no te atiendén. VERGUENZA