Diario La Nación

No puedo conseguir la carpeta para la colección "curso completo de fotografía y

Desde julio de 2014 que empezó la colección "curso completo de fotografía y video" que es de los opcionales del diario la nación: http://opcionales.lanacion.com.ar/opcional/598/curso-completo-de-fotografia-y-video no puedo conseguir la carpeta para archivar dicha colección, le he reclamado a mi kiosquero y este a su vez al distribuidor quien solo se limita a decir "ya va a llegar" sin dar más explicación. Hoy la colección ya terminó y sigo sin poder conseguir la carpeta archivadora. Estoy cansado de reclamar esto.
Luciano P

Me paso lo mismo con el primer ejemplar de La granja, y de el mundo de losdinos, es elque viene con la alfombra que da forma a toda la coeccion, imposibles de conseguir