Diario La Nación

No puedo comentar quiero la baja me canse de no tener respuesta

Hace como 2 meses que no puedo escribir comentarios en las notas. Veo que a varios les pasa lo mismo con la desagradable sorpresa que no arreglan desde hace mucho el problema. Si no tengo solución en el corto plazo solicito que por este medio me den de baja de la suscripción y la entrega del diario en domicilio en forma diaria. Despues de mucho tiempo no quiero mas servicios del diario dado que no solo me pide la clave a cada rato en el celular cosa que es bastante pesada sino que ademas no puedo comentar lo que yo quiero. Aguardo solución inmediata o doy de baja por este medio como indica la ley el diario ya que por telefono nadie te atiende no dan respuesta. Gracias.

GLADYS G

Cuando hace comentarios molestos te bloquean. Seguramente el diario no esta de acuerdo con tus comentaios a mucha gente le pasa eso.