Diario La Nación

No me devuelven el dinero de una coleccion que no van a poder cumplir

Inicie el 14/11/2018 la coleccion mercedes benz, que contaba con 100 tomos para armar un vehiculo ala de gaviota. Los numeros venian llegando pero alrededor de 3 meses atras me queje porque hacia tiempo que no llegaba ninguno mas. El dia 15/4/2021 recibo un email donde dicen que los numeros edición 63 a 66, 75 y 76, 82 no van a poder ser entregados lo que me va a imposibilitar armar el vehiculo. Por esto me van a realizar la devolucion del dinero del 100% de la coleccion (sin contar el tiempo perdido armando piezas de un auto que no voy a poder terminar), me pidieron numero de cuenta y de mas, que envie inmediatamente. Lo cierto es que hoy a 17/5/2021 luego de varios mails exigiendo mi dinero dicen que no saben cuando me van a devolver mi dinero.