Diario La Nación

Me den de baja como socio del club la nación

El 28-06-2016 solicite la suspensión de la nación por 180 días y se me informó que el máximo es 90 días,explique qué estaría fuera del país por 180 días y no fue aceptado por lo cual uds.suspendieron la entrega por 90 días. Hace un tiempo me comuniqué para saber si podían uds. Suspenderlo hasta el 05-12-2016 y volvieron a negar mi pedido ante lo cual solicite la baja del mismo pero me informaron que al estar suspendido por vacaciones no podían darlo de baja. Le informe a ese empleado que daría instrucciones a american exprés para que no pagará eventuales reclamos de la nación. El mismo día efectivice este anuncio con amex. Hoy 27-09-2016 insistí con uds. Llamando al 51994700 desde usa y nuevamente por la extensión 4 negaron la posibilidad porque no figuraba fecha de alta ni de baja pasándome a atención al cliente que nunca me atendió debiendo recurrir a este medio para que en forma fehaciente quede registrada mi renuncia a club la nación a partir del 27-09-2016 a las 16 horas y 10 minutos. Esta renuncia es motivada por v/intransigencia al no intentar conservar a un cliente de 78 años de edad y algo más de 40 años de lector del periódico que suponía serio y servicial. Lamento mi inocencia.