Diario La Nación

Información va suscrpcion

Lo mío más que queja es una consulta. Qué pensará, el ilustre general, cuando sus descendientes, publiquen un artículo, que según anuncian es novedoso, sobre la nueva variante del covid-19, omicron. Y al querer abrir el vínculo con anhelo, por una información de un medio periodístico serio, el cuasi lector, se encuentra que no puede acceder a la misma, y que solamente puede leer esta noticia, después de haberse suscrito..... Duda el cuasi lector, en informarse, pagando casi el 2% de su jubilación, con débito en una tarjeta, qué es una extensión de la de su hijo!!
Comentario / Propuesta más votada
Fernando S  +1

No esperes otra cosa Jorge, solo son funcionales a sus intereses, por eso te paso lo que te iba a pasar. Perdón,no quieroser mala leche, pero es la realidad, a mime paso lo mismo tanto con clorín como con este diario. La única solución que te puedo ofrecer lamentablemente es darte de baja, saludos jorge.

Fernando S

solo quieren robar estos soretes de la nazsión

28 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada:

No he recibido comunicación alguna de diario La Nación.

Ningún tipo de solución

Jorge G

Lamentablemente Fernando, Tenés razón!! Ojalá te hubieras equivocado. Un abrazo.

Fernando S

Y si pero viste como es esta gente jorgito... son iguales a magnetto&cia. Te quiere restringir para q te hagas socio y les pagues, cuando en P12 podes leer sin ningún tipo de trabas aunque te aclaran que para comentar tenés que hacerte socio. Saludos y espero q este año lo remontes lo mejor q puedas! Abrazo grande

Jorge G  Solución rechazada:

Se comunicaron 2 personas conmigo del Club La Nación, la primera me dijo que lo iba a solucionar y me pidió nombre, número documento etc., de la segunda recibí una contestación que no correspondía al reclamo, y que indicaba que no había leído nada de las comunicaciones anteriores le indique que lo hiciera) y no tuve otra comunicación.

Fernando S

que lacra y que mala leche toparte al final con alguién así cuando el primero se compromete a ayudarte hermanito... da bronca porque son los primeros en bregar por la libertad de expresión y te ponen más trabas que nadie, iguaal que CLarín...

Jorge G

Bueno se comunicaron nuevamente conmigo para informarme que sí quiero ver más de 12 noticias por mes, entrando en su sitio web tengo que suscribirme pagando obviamente. Y además me pasaron un vínculo de difusión del gobierno para informarme sobre Covid19, es contradictorio no?? Que promocionen un vínculo con el gobierno al que critican asiduamente!!

Fernando S

totalmente, son de no creer. Clarín hace exactamente lo mismo.

Jorge G

Hola Fernando, lamentablemente te tengo que dar la razón una vez más!! Gracias por tu apoyo.

abrazo crack