Diario La Nación

Fascículos de la colección planeta tierra

Buenos días!! quería hacer por esta vía el reclamo de los fascículos nº 48 y nº 84 para completar la colección, ya que no se cual es el motivo por el cual no llegaron a rosario, ya que el diariero al que le compro también ya hizo varias veces el reclamo sin tener novedades. Me parece que si lanzan una colección es una falta de respeto dejar así colgada a la gente que compra el diario para completarla. La colección es de una calidad estupenda, por eso uno sabe que vale la pena. Espero pronto una respuesta y que me puedan enviar los fascículos faltantes. Desde ya, muchas gracias.