Diario La Nación

Errores en suspensión del diario/ errores en cambio de domicilio

Solicité suspensión de diario por vacaciones. El diario debió ser re enviado el 23 de abril y nunca lo fue. En simultaneo pedí cambio de dom por mudanza. Nunca me especificaron que esto operaba automaticamante a los 10 días habíles corridos a partir de ese momento. El formulario de la pag web no lo aclara. Conclusión: no estoy recibiendo el diario en mi dom actual, y me lo están entregando en la casa a la que aun no me mudé, donde recién me mudaré el 3/5. Llame varias veces para aclarar esta situación y la respuesta fue nula por no decir descortés. Una vez mas, el cliente se joroba debido a la ineptitud y falta de pericia a la hora de resolver los problemas.