Diario La Nación

Dinos

Buen dia soy un lector de muchos años del diario y realmente he decidido dejar de comprarlo por el incumplimiento con las colecciones , en este caso con los dinos mi vendedor no me lo puede entregar mas porque la distribuidora le bajo la carga. Yo compre los 24 numeros que hago ahora ?. Me quedo con la enciclopedia incompleta?. La distribuidora culpa al diario que le bajan las cargas. Estaria bueno saber la verdad. Espero una pronta respuesta. Gracias.

oscar J

No fue solucionado porque aun no me completaron la carga. La respuesta de la distribuidora es que el diario baja las cargas.