Diario La Nación

Dificultad para darme de baja en la suscripción digital

Solicité tres veces la baja de mi suscripción digital por medio del único canal que tienen habilitado de forma on line. Dicen que se van a comunicar conmigo y no lo hacen. No quiero que se comuniquen porque no hace falta. Quiero que me den la baja del mismo modo que me dieron el alta. Vivo en el exterior y no puedo llamar al número de caba que ofrecen.

Julia B

Luego de publicado este reclamo, se comunicaron conmigo vía mail para decirme que no lograban contactarme telefónicamente. Les exigí que me dieran la baja sin comunicarse conmigo, porque esta era mi voluntad expresa. Paralelamente, conseguí que un familiar que vive en Argentina llamara a la línea telefónica que tienen habilitada para estas gestiones. Fue gracias a esta llamada telefónica que conseguí que me dieran de baja. Es absolutamente abusivo lo de esta empresa. Deberían permitir la desuscripción on line, a través de la cuenta personal (como hacen miles de empresas).